• (1) Los bloques de yoga están hechos de espuma de EVA resistente y de alta densidad para una mayor durabilidad. Los Bloques de ladrillos de espuma le ofrecen un accesorio útil para principiantes y yoga.

  • (2) Exercise Fitness Bricks Lo ayuda a lograr todos los beneficios de cada postura de yoga al brindarle mayor altura, estabilidad y apoyo. La herramienta auxiliar de yoga proporciona estabilidad, equilibrio, fuerza para practicar yoga y pilates.

  • (3) Ligero y portátil, fácil de transportar y ajustar. Puedes verlos en tu propia casa, estudio de yoga o gimnasio.

  • (4) Especificación Tamaño: 22 x 15,5 x 7,5 cm (Largo x Ancho x Espesor), Color: Naranja y Verde, Dureza: 26-30 grados, Contenido de la caja: 2 bloques de yoga.

  • (5) Para aquellos que buscan ponerse a tono para practicar los entusiastas del yoga, es muy importante tener bloques de yoga.

  • Color:OrangeandGreen

    Bloques de yoga Ladrillos de espuma: la elección perfecta para hacer yoga
    Bloques de yoga: espuma EVA de alta densidad, ayuda a lograr una mejor flexibilidad, equilibrio, comodidad y estabilidad. Haga que las posiciones difíciles de yoga sean accesibles para principiantes y personas con lesiones físicas o limitaciones.

    Específico:
    ■ Nombre del producto: Bloques de yoga.
    ■ Material: EVA de alta densidad
    ■ Color: Naranja y Verde
    ■ Tamaño: 3 "x6" x9 "pulgadas.
    ■ Dureza: 26-30 grados
    ■ El paquete incluye: 2 bloques de yoga.

    ¿Para qué son los bloques de yoga?
    - Los bloques de yoga pueden ayudarte a mantener el equilibrio y ayudarte a ser más flexible. Si tienes dificultades para realizar poses que requieren un cuerpo flexible!
    - El ladrillo de espuma puede soportar la cabeza y el cuello durante la posición acostada o el peso de apoyo durante la posición sentada y de pie. Soporte de varias poses para ayudarte a mantener las mejores poses.
    - Son útiles para estar de pie, agacharse y sentarse.

    CONSEJOS CALIENTES:
    1.Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes mediciones manuales.
    2.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    JIAJIAKONG Bloques De Yoga De Dos Tonos Ladrillos De Espuma De Pilates De Alta Densidad Livianos Ideales para Estirar La Base Proporcionan Estabilidad Bloque/Ladrillo Juego De 2 Piezas - B07VD7JQBG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JIAJIAKONG Bloques De Yoga De Dos Tonos Ladrillos De Espuma De Pilates De Alta Densidad Livianos Ideales para Estirar La Base Proporcionan Estabilidad Bloque/Ladrillo Juego De 2 Piezas - B07VD7JQBG

    • Referencia: B07VD7JQBG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 79.46€
    • 19.77€


    Diseño y Desarrollo salvadoresyguardias.com © 2020