• Equilibrio, resistencia, agilidad – perfecto para yoga, pilates, entrenamiento, o estiramiento, construir un ágil, cuerpo con más saludable en casa, de viaje, o equipos de trabajo se puede utilizar en cualquier lugar.

  • Utiliza la bola de estabilidad para tonificar, esculpir y cincelar tus hombros, brazos, muslos, caderas, glúteos, abdominales y otros músculos.

  • De bajo impacto, adaptado Fitness – un accesorio versátil ejercicio y fitness, tono y fortalecer su núcleo, espalda baja, elasticidad y AB músculos o ligamentos delicado.

  • Perfecto para home & Office: hace la adición perfecta a su equipo home ejercicio para mejorar su Core y fuerza general. además, puede ser uesd como una silla de oficina bola para mejorar tu postura y aliviar el dolor de espalda.

  • Perfecto para llevar gifts- Pro Gimnasio Grado silla bola, saludable y diversión a su familia y amigos. la bola de ejercicio es extra gruesa para aumentar la durabilidad y evitar queme.

  • Color:Azul  |  Tamaño:25 cm


    Si está cansado de infinitas sit-ups y desea que un profesional calidad, ultra durable, burst-resistant ejercicio bola, perfecto para el entrenamiento y para uso diario, con nuestras pelotas de ejercicio son la opción ideal para principiantes y uso avanzado.
    Nuestros balones se utilizan en muchos ámbitos del deporte y de la vida cotidiana. Las bolas de permitirse un papel importante en el tratamiento de problemas de espalda y el suave construcción muscular en el ámbito de la fisioterapia. Con una amplia gama de funciones, ejercicio, cambiará su forma de entrenamiento.
    No más dolores de espalda o de coxis al sentarse en su mesa durante todo el día. Utilizar como bola de silla es ideal para mejorar el equilibrio y la fuerza muscular, dolor de espalda y ajustar la postura. Una bola de la estabilidad ofrece una forma más activo de sentado detrás de su escritorio, usted está trabajando si sólo sentado en él.
    Nuestras pelotas de ejercicio son de calidad premium, con un número de beneficios clave:
    - Ideal para fortalecer los abdominales, núcleo y músculos de la parte baja de la espalda.
    - Fabricado a partir de ráfaga, resistente, durable, PVC, ideal para entrenamientos duros.
    - alto agarre, superficie antideslizante para un uso seguro al realizar ejercicios con peso.
    - Perfecto para uso con Yoga, Pilates, o para fortalecimiento general y el equilibrio.

    LLQ ejercicio bola para fitness estabilidad equilibrio y Yoga 25 cm - B07B8HHYY5

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    LLQ ejercicio bola para fitness estabilidad equilibrio y Yoga 25 cm - B07B8HHYY5

    • Referencia: B07B8HHYY5
    • Disponibilidad: En Stock
    • 61.60€
    • 15.11€


    Diseño y Desarrollo salvadoresyguardias.com © 2019