• ★ Este banco deportivo multifuncional te brinda una variedad de ejercicios, perfecto para ejercicios de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales y ejercicios de piernas. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

  • ★ Comodidad extra Este banco de ejercicios cuenta con asientos de espuma de vinilo acolchados y una almohadilla de respaldo para una comodidad duradera cuando se sienta arriba y abajo. Incluso si suda, la manija de goma en la manija de la flexión del brazo le da un control adicional.

  • ★ La mesa de trabajo de diseño ajustable tiene una almohadilla posterior ajustable y una almohadilla para doblar el brazo para acomodar los ejercicios de inclinación, caída y compresión plana en el pecho. También puede ajustar la altura de la caña para una fácil operación.

  • ★ Se puede ajustar al taburete plano y al taburete inclinado, que se puede ajustar libremente según los diferentes modos de movimiento. También se puede utilizar como ajuste de posición para varios ejercicios de postura.

  • ★ Ahorre espacio después de doblarlo y colóquelo en el fondo de la cama, el balcón y la esquina cuando no esté en uso.

  • ¿Por qué elegir una tabla de soporte de abdominales?
    Construcción resistente, resistente y duradera para la mayoría de los equipos de entrenamiento
    Cojín para el máximo confort.

    Restaure fácilmente el peso con un simple movimiento del brazo, restaure fácilmente la posición vertical, ayude a restaurar el disco intervertebral, alivie la presión nerviosa, reajuste la columna vertebral y libere naturalmente la tensión muscular.
    ● Estructura resistente, robusta y duradera, estructura estructural razonable, tecnología de remachado de metal, gran capacidad de carga y buena estabilidad.

    ● La mesa de trabajo ajustable puede adaptarse fácilmente a cada usuario, sistema de plegado inteligente, empaque plano y fácil almacenamiento.

    ● El respaldo está hecho de cuero de PU de alta calidad. Comodidad higiénica para la máxima comodidad.

    DRLGC Tablero supino multifunción músculos Abdominales Abdominales Equipo de Ejercicios Ejercicio de Ayuda para el Ejercicio de Plegado del hogar - B07TZ786LB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    DRLGC Tablero supino multifunción músculos Abdominales Abdominales Equipo de Ejercicios Ejercicio de Ayuda para el Ejercicio de Plegado del hogar - B07TZ786LB

    • Referencia: B07TZ786LB
    • Disponibilidad: En Stock
    • 207.84€
    • 161.21€


    Diseño y Desarrollo salvadoresyguardias.com © 2020