• EQU EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PARA EL HOGAR 2-EN-1 set: el juego de rodillos Ab de doble rueda con cuerda para saltar y rodillera es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de su núcleo y dar mejor forma a su figura. El equipo de ejercicios abdominales puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y conseguir seis abdominales.

  • R RODILLO AB ESTABLE CON ALMOHADILLA DE RODILLA SUAVE EXTRA ab: Rodillo ab ultra ancho. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la comodidad. Con almohadilla de espuma para las rodillas para evitar que las rodillas se lastimen.

  • [Fácil de usar]: movimiento simple hacia adelante y hacia atrás, sin aprendizaje complejo para usar esto.

  • ASS MONTAJE PORTÁTIL Y FÁCIL]: ultra ligero y fácil de montar con un kit de rodillos, lo que le permite alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico dondequiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente conveniente para viajar. .

  • [PARA TODOS LOS NIVELES DE FITNESS]: equipo de ejercicios todo incluido de nivel de gimnasio adecuado para principiantes y deportistas avanzados

  • El estómago puede ser uno de los lugares más difíciles de entrenar, sin embargo, es una de las áreas de preocupación más comunes. Un núcleo fuerte es una base excelente para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, el equilibrio y eliminando la presión de sus huesos.

    Esta rueda de abdominales te ayudará a trabajar todo tu núcleo, fortaleciendo tu estómago, espalda y lados. El ejercicio es simple, pero extremadamente efectivo, con una variedad de técnicas para permitirte avanzar a medida que el movimiento se hace más fácil. Al igual que con cada ejercicio, mientras más duro trabaje, más calorías quemará y mejor trabajará sus músculos.

    Características:
    Nuestro rodillo de ejercicios abdominales Ab es compacto y liviano y duradero para llevarlo a cualquier parte.
    -Trabajo de la parte superior del cuerpo (abdominales / pecho / espalda / hombros / brazos).
    -Fácil de usar, simple movimiento hacia adelante y hacia atrás, sin aprendizaje complejo para usar esto.
    -Se puede utilizar en cualquier lugar Inicio / Gimnasio / etc.

    Especificaciones del producto:
    - Rueda: 33 × 16.8 × 8cm.
    -Peso: 500g

    Nota:
    1. No se recomienda para personas con problemas de espalda baja o hernias.
    2. Cualquier persona con problemas abdominales o de espalda baja o en cualquier momento durante el embarazo.

    La caja contiene
    1 x rueda de rodillo Ab
    1 x almohadilla de rodillas

    Ningun Ruido Rueda De AB Entrenador Abdominal fácil De Montar Dispositivo De Entrenamiento Y Máquina De Entrenamiento De Fuerza De Fitness - con Almohadilla De Espuma Blue Norope - B07VGBKLNG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Ningun Ruido Rueda De AB Entrenador Abdominal fácil De Montar Dispositivo De Entrenamiento Y Máquina De Entrenamiento De Fuerza De Fitness - con Almohadilla De Espuma Blue Norope - B07VGBKLNG

    • Referencia: B07VGBKLNG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 56.00€
    • 15.16€


    Diseño y Desarrollo salvadoresyguardias.com © 2019