• [Comodidad] Tamaño compacto, cómodo de llevar, para que pueda realizar la capacitación en el hogar o en la oficina sin ocupar espacio.

  • Patente ergonómica. Sistema de 3 ruedas con pendiente: la estructura triangular proporciona una excelente estabilidad de movimiento de rodadura. Sistema de acondicionamiento perfecto para principiantes y avanzado. Desafíe las variaciones difíciles.

  • Asas de agarre blando recubiertas de goma: las empuñaduras cómodas minimizan la fatiga de las manos al tiempo que se mantienen antideslizantes incluso en el entrenamiento más sudoroso, ¡deje todo su esfuerzo en el suelo!

  • Floor Stopper Wedge: el freno independiente puede mejorar significativamente la seguridad en el entrenamiento y permitir una amplia variedad de entrenamientos a diferentes rangos a pedido. Se detiene exactamente donde quiere y regresa con toda su fuerza, mantenga el movimiento correcto y maximice su esfuerzo.

  • Materiales de primera calidad y construcción sólida: a diferencia de otros rodillos Ab baratos, este sistema de tallado está construido con materiales sólidos para durar, realizar y hacer que la gente se sienta orgullosa de nuestra marca.

  • [Herramienta de entrenamiento en casa súper conveniente] El rodillo abdominal es la herramienta más efectiva para el entrenamiento muscular, dependiendo de cómo lo use, puede entrenar cada parte del cuerpo (brazo, pecho, espalda, piernas) - Haga ejercicio en casa libremente, adaptado a hombres y mujeres.
    Dispositivo de ejercicios para el hogar perfecto: se incluye el rodillera de espuma de alta densidad para ejercicios de confort en casa.
    Fortalece y tonifica todo su cuerpo al golpear sus abdominales, núcleo, torso, hombros, brazos, espalda superior y espalda baja.
    Planes de entrenamiento recomendados:
    -Postura de rodillas (adecuada para los principiantes):
    Arrodíllate sobre la almohadilla y sujeta tus manos con fuerza sobre las asas de espuma, luego gira hacia adelante hasta que el torso y los brazos queden fijos y luego gira hacia atrás.
    - Postura de pie (adecuado para los expertos en ejercicio):
    Mantenga las piernas rectas, doble la cintura y sostenga las manos con fuerza sobre las asas de espuma, luego gire hacia adelante hasta que su torso y brazos estén fijos y luego ruede hacia atrás.
    Contenidos del paquete:
    - 1 x Rodillo AB
    [Por favor, siga las instrucciones]

    Por favor, asegúrese de calentar antes de entrenar con el rodillo abdominal.
    Aumente la carga gradualmente dentro del rango que el individuo puede soportar.
    Si siente molestias o dolor durante el ejercicio, por favor absténgase de usar

    Ou-Ruo-LaM-sport Rueda de Rodillo de Ejercicio Abdominal Rueda AB Equipo de Ejercicios 3/4 Ruedas Sistema de Talla de Rodillos Abdominales Gimnasio en casa Boxeo Ejercicio Ejercicio Herramientas - B07V9QPJ5P

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Ou-Ruo-LaM-sport Rueda de Rodillo de Ejercicio Abdominal Rueda AB Equipo de Ejercicios 3/4 Ruedas Sistema de Talla de Rodillos Abdominales Gimnasio en casa Boxeo Ejercicio Ejercicio Herramientas - B07V9QPJ5P

    • Referencia: B07V9QPJ5P
    • Disponibilidad: En Stock
    • 107.98€
    • 58.17€


    Diseño y Desarrollo salvadoresyguardias.com © 2019